Varios

¿Dónde encontrar Limgrave, Fragment Map East en Elden Ring?

El vasto mundo de Elden Ring permite a los jugadores vagar libremente por cualquier lugar, pero es genial recolectar fragmentos de mapas temprano para desbloquear diferentes áreas del mapa. El juego comienza con un mapa en blanco y los jugadores deben encontrar estos fragmentos para unir todas las áreas que faltan.

el es Este, Limgrave Un fragmento de mapa se encuentra en Niebla de madera. Está bosque ubicado en el extremo este de Loch Aoidhel North Site Of Grace. Los jugadores encontrarán el fragmento de mapa en un columna junto a un oso gigante. Recomendamos moverse con sigilo para evitar cualquier distracción de esta enorme criatura, ya que puede eliminarte con un golpe. Como referencia, los jugadores pueden seguir el sitio marcado en azul en la imagen a continuación.

Relacionados: Para qué se usan las Lágrimas de Cristal en Elden Ring y cómo usarlas, explicado

Encuentre el fragmento de mapa sin advertir a los osos, y tendrá East, Limgrave desbloqueado en el mapa. Los jugadores también pueden encontrar Oeste, Limgrave fragmento de mapa en Ruinas de la puerta, idealmente evitando el combate y simplemente escabulléndose en territorio enemigo. Una vez que tenga las dos primeras piezas, comience a visitar Grace Sites para guardar el juego y pasar a otras áreas.

En cuanto al oso gigante en Mistwood, los jugadores siempre pueden volver a perseguirlo después de equilibrar a fondo los rasgos de su carácter, aprender magia, invocar criaturas y mejorar las armas. Hay muchos otros osos pequeños alrededor de esta área, por lo que es mejor caminar mientras recolectas el fragmento del mapa. Si usa su caballo o su pie, los enemigos serán alertados, y es mejor evitar esta situación durante las primeras etapas del juego.

Echa un vistazo también a:  Lost Ark: la mayoría de las clases divertidas para jugar

¿Te preguntas cómo dominar el cuerpo a cuerpo y parar el combate como un veterano? Echa un vistazo a Elden Ring – Cómo atacar las guías de juegos profesionales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba