Varios

Dónde encontrar «Lluvia, estrellas, viento» Otra historia en el arca perdida

The Rain, Stars, Wind Another Story in the Lost Ark es lo suficientemente simple como para llegar. Para obtener esto, deberás vencer a tu primer oponente en el campo Anikka como parte de la misión. probar mi mérito. En ese momento, puedes comenzar la búsqueda.

¿Dónde está Lluvia, Estrella, Viento Otra Historia?

Esta búsqueda es muy fácil de encontrar. Hari, el PNJ con el que luchaste durante la misión Demuestra mi valía, se quedará en medio de la arena en Port City Changhun cuando se complete la misión. Ella tendrá una Roster Quest para ti, y es muy fácil de aceptar.

Relacionados: Donde «World in My Eyes» encuentra una historia oculta en el arca perdida

Esta búsqueda solo requiere una pelea una vez, lo cual es increíblemente fácil. Cuando te embarques en esta misión, recuerda que estarás corriendo de un NPC a otro. Esta misión solo debe realizarse si desea aumentar el nivel de su lista.

El XP que obtienes de Roster Quests afecta directamente tu nivel de lista. Cada personaje que creas en Lost Ark tiene niveles de lista adjuntos, y cada uno de ellos puede contribuir a su construcción.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba