Varios

Dónde encontrar mineral de hierro en Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Cuando salgas a caminar por la Ciudad de Alabastro y hables por primera vez con tu herrero, comenzará un evento. El dueño de la tienda te contará su sueño de crear una armadura maestra, aunque mineral raro hazlo. Esta guía te ayudará a encontrarlo.

Para encontrar el mineral de hierro, debe realizar una búsqueda en línea que comienza con la ayuda de mujer torciendo su tobillo sobre el isla del Norte. Trae un Ahorrar (el estándar, no los de calidad) al mosaico de abajo.

Ella te dará Uvas de mar. Entregue las uvas marinas a los jóvenes en un naufragio buscándolos Se encuentra al oeste de la Isla Norte.

Te dará un palo de flexión. hombre en el isla este buscando uno, de verdad. Adelante, dáselo para que pueda abrir la tienda.

Relacionados: Cómo vencer al Isle Eater en Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Te dará un Piedra brillante como recompensa. Un coleccionista de la misma sureste del mapa del mar en busca de uno. Está en una tarjeta de naufragio.

Felizmente, se separará de algunos Mineral de plata. ¡Felicitaciones, lo que necesitas finalmente está aquí! Llévale eso al herrero de Ciudad Alabastro. Para ayudarlo, obtienes gloria del emperadorl mejor traje de armadura en el juego.

¿Estás cubierto?

Echa un vistazo también a:  ¿Starship Troopers - Terran Command llegará a las consolas?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba