Varios

Dónde encontrar Moonveil en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como una de las mejores armas para los constructores de inteligencia, la Katana Moonveil permite el combate cuerpo a cuerpo. Capaz de lidiar con el daño hemorrágico, físico y mágico, es bueno para casi cualquier situación. Se encuentra en las partes occidentales de Caelid y se puede encontrar al comienzo del juego.

Dónde encontrar Moonveil en el túnel gaélico

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Siguiendo el camino saliendo LimgraveLos jugadores pueden encontrar el Túnel gaélico viajando desde el sur Puerta de la decadencia. Los enemigos son feroces aquí al comienzo del juego y obtener un traje de los grandes enemigos puede significar la muerte inmediata. Para obtener el Lunalos jugadores solo necesitan atravesar la mazmorra y luchar contra el jefe que hay dentro.

Lucha contra el wyrm de magma

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En un nivel inicial, este jefe puede ser duro para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, existen buenos métodos para eliminar el daño con relativa facilidad. En la mina hay varios Restos de Glintstone quien tratara Daño mágico cuando se usa. Wyrm de magma relativamente débil para la magia y puede ser atacado desde la distancia ya sea Cilindros o los consumibles mágicos. Si el jefe es atrapado, dejará de verter lava en el suelo y lo abrirá para dar un golpe crítico.

Cuando la victoria, el Magma Wyrm liberará el Luna Katana, el arma popular de elección para cualquier construcción de Inteligencia en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba