Varios

Dónde encontrar Pike en Rune 5 Factory

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada Rune Factory tiene una mecánica de pesca, y Rune Factory 5 no es diferente, sin embargo, es difícil buscar un pez específico. El tipo de pez que pesque depende del tipo de agua en el lugar de pesca, la temporada y, a veces, incluso la hora del día.

Con eso en mente, aquí es donde obtienes una lius.

como conseguir pica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los lucios aman el agua… pero también aman el sol. Si el verano aún no está en Rigbarth, cerca de la Entrada a la región volcánica de Kelve y camina hacia el estanque en el área. Es un poco raro, pero te prometo que los lucios están nadando en él.

Los lucios son peces de tamaño pequeño a mediano (generalmente pequeños). Tenga esto en cuenta mientras busca oscuridad en el agua.

Necesitas lama poder pescar. Debe ser recompensado como un elemento de aplicación al principio del juego. Más tarde, puedes crear un Polo para principiantes, lo que te permitirá pasar más tiempo en tu línea. El lucio y otras criaturas marinas pueden enviarse, cocinarse, donarse a personas a las que les gusten o convertirse en un artículo de aplicación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba