Varios

Dónde encontrar plumas en Rune 5 Factory

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No es ningún secreto que casi todo en Rune Factory 5 es demasiado caro o no está disponible sin una extensión de Palmer Studio. Por eso te ayuda a fabricar tus armas, herramientas, armaduras, accesorios y mucho más. Sin embargo, se deben hacer materiales específicos para cada artículo. es un tipo comun Plumas. ¡Aquí está el lugar para conseguir algunos!

Cómo obtener plumas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las plumas a menudo caen en Pingüinos emperadores. Muchos de ellos se pueden encontrar alrededor Lago Yumina y en el Cuevas de cristal de Meline. Ambos están ubicados al oeste de Rigbarth. Si aún no tienes acceso a estos lugares, sigue adelante.

Usted también puede convulsiones Pingüinos Emperadores, y producirán Bird Feather todas las mañanas. Puede tomar algunos intentos, pero tomarán cualquier cosa, incluso hierbas de pasto. Producirán plumas de alto nivel para la altura de su nivel de amistad, lo que te permitirá hacer accesorios que son igual de buenos. Los pingüinos emperador son más felices en terrenos fríos, así que asegúrese de ponerlos en un granero en el Dragón de hielo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba