Varios

Dónde encontrar pociones rojas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask (versión N64 / Switch)

Link es un héroe muy hábil y talentoso frente a las fuerzas del mal. Ha descrito a personas como Ganon y Ghirahim en el pasado, lo que le ha valido la reputación de héroe. Sin embargo, Link no es increíble y, a veces, estas terribles batallas lo dejan con los efectos de maldiciones dañinas. Desafortunadamente, la curación regular no puede curar estas dolencias, por lo que deberá confiar en algo un poco más mágico para curar sus heridas: Red Potions.

Dónde encontrar pociones rojas

Para acceder a Red Potions, primero deberá ayudar a algunas brujas con problemas. Dirígete hacia el La madera de los misterios en South Swamp, luego sigue al mono guía hasta que llegues a una bruja nombrada llamada Nostalgia. Ella afirmará que fue atacada por Skull Kid, lo que significaba que necesitaba un poco de ayuda para volver a ponerse de pie. Desafortunadamente, no tendrás nada que darle, por lo que tendrás que seguir adelante.

Descargar fotos de Nintendo

Sobre la La tienda de pociones de la bruja mágica y hablar con su hermana, Abrigo. Cuando se entera del caso de Koume, Kotake te ofrecerá una Botella de poción roja darle una hermana herida. Vuelve a donde dejaste a Koume en Woods of Mystery, luego usa la poción para curar a la bruja herida y restaurar su poder. Una vez hecho esto, Red Potions estará disponible para su compra en Magic Hags Potion Shop.

Relacionados: Las seis ubicaciones de botellas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask (Versión N64 / Switch)

Usa poción roja

Un enlace al efecto del estado de Jinx mientras lucha contra ciertos enemigos, por ejemplo. burbujas azules. hará esto evitando que desenvaine su espada durante un minuto, aunque puedes usar pociones rojas para enlace medicina de este insulto persistente. Estas pociones son algunas formas de curar las maldiciones del juego, lo que las convierte en un recurso valioso para tener en el bolsillo.

Descargar fotos de Nintendo

Además, se requieren pociones rojas para completar algunas de las misiones secundarias que se encuentran a lo largo de Termina, lo que le otorga algunos ingeniosos coleccionables en el proceso. Por ejemplo, ofrecer a cierta persona una poción roja herido soldado te ganas el Máscara de piedra, una herramienta muy útil para navegar con seguridad en el área de Pirate Fortress. Las pociones rojas son útiles para tus viajes por Termina, ¡así que asegúrate de abastecerte!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba