Varios

Dónde encontrar ropa de calidad en Rune 5 Factory

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Todo en Rune Factory 5 es demasiado caro, no está disponible sin la extensión de Studio Palmer o no se puede comprar. Por eso ayuda saber cómo fabricar tus armas, herramientas, armaduras, accesorios y mucho más. Sin embargo, se deben hacer materiales específicos para cada artículo.

Una pieza de material que rara vez se puede encontrar en el Paño de calidad.. Se utiliza para fabricar armaduras bastante buenas. Aquí es donde obtienes algunos.

Cómo obtener tela gastada de calidad

Los consumibles de calidad rara vez caen Hecatónquiro ardiendo jefe entra Laberinto Rigbarth 2F. Este es el mismo jefe que deja caer el pan Receta. Cuando se usa como elemento de mejora, Quality Wear Cloth puede agregar las siguientes estadísticas a su equipo:

  • +52 Protección
  • +35 defensa mágica
  • + 10 % de resistencia al aturdimiento
  • + 10 % de resistencia crítica
  • + 30 % de resistencia al sellado

Se puede vender por 365G.

Los trajes de calidad son diferentes de los trajes de calidad lanzados por Pirates Goblin, los mismos monstruos lanzados por Sharp Claws. Estos se pueden encontrar en Atohl’s End y, más comúnmente, en la Fundación Old Bandit King.

Para aumentar las tasas de caída, puede optar por un equipo Anillo feliz. Necesitarás una pieza de plata y un trébol de cuatro hojas para hacerlo. Pero si tienes suerte, Terry también lo ofrece como artículo de devolución.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba