Varios

Dónde encontrar todas las ilustraciones familiares en Yuppie Psycho

Imagen de Baroque Steam Decline

Ya sea que te encuentres con uno por error o no, notarás que hay ilustraciones de animales al azar en todo Yuppie Psycho. Una vez que reciba uno, se agregará inmediatamente a su inventario sin ninguna explicación.

Si bien no es necesario recolectarlos todos para llegar al final del juego, obtienes el familiar logro/trofeo cuando los recoges todos. Aquí es donde puedes encontrar los 9 Buenas ilustraciones:

El murciélago

Solo puedes obtener el bate antes de terminar. Fiesta de cumpleaños de Hugo salida. Antes de que puedas obtener este diagrama, debes ir al noveno piso. Sintracorp y mire la nota adhesiva amarilla en el lado este de la habitación. Una vez que hagas eso, puedes proceder al séptimo piso. Archivo y revise la estantería BX para ver la ilustración.

La araña

La Araña está muy cerca del diagrama del Murciélago. De hecho, está en la misma habitación. En el lado derecho del diagrama del Murciélago, querrá mover todas esas librerías hacia abajo y explorar la grieta en la pared detrás de ellas. El diagrama estará dentro.

Relacionados: Cómo mantenerse con vida en Yuppie Psycho

La serpiente

La Serpiente requiere que se haga una de dos cosas por adelantado. O el Contrato de gas venenosoque puedes obtener de la bosque de duendes, o ya has eliminado completamente el veneno. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es ir al segundo piso en cualquier punto e ir al estante en la esquina izquierda. El diagrama estará dentro.

Ulster

El diagrama del Búho está ubicado en el 7mo piso del Biblioteca. Camine detrás del bibliotecario y revise las estanterías. Tenga en cuenta que debe hacer esto antes de hacer esto Mausoleo de la Familia Sintra salida.

La rata

La Rata no requiere necesariamente ningún requisito previo, pero debes obtenerla antes de intentar la misión en la que robaste la Daga Athame. Esto se debe a que el diagrama en la parte superior del escritorio del director ejecutivo en el piso 10 está en el mismo lugar que el posterior Athame Dagger.

El gato

El diagrama Cat es probablemente el diagrama más fácil de encontrar dónde se encuentra pausa en escritorio en su oficina del quinto piso.

El Cuervo

El cuervo también tiene un requisito previo en la forma en que debe obtenerse antes de ingresar al Mausoleo de la Familia Sintra y terminar el evento allí. También tienes que obtener el código de donde proviene el Habitación oculta dentro del ascensor (Campana, Campana, Campana, 2, 5, 9, 9). En la habitación oculta, el diagrama estará dentro de un archivador.

Relacionados: Cómo guardar tu juego en Psycho Yuppie

múnster

El Sapo también afirma que el Contrato de gas venenosoque puedes obtener de la bosque de duendes. En el 4to piso, regresa hasta llegar a Guarida RC. El diagrama se ubicará justo encima del mensaje sangriento esparcido en el piso de la estantería.

el lobo blanco

El diagrama más difícil (o al menos más raro) de encontrar es el del Lobo Blanco. Debe tener en cuenta que solo tiene una pequeña posibilidad de obtener este. Primero, ve al quinto piso y activa el Pantalla a AM ubicado en el Oeste. Después de esto, deberá continuar hasta el cuarto piso, donde necesitará el Foto de familia de Sintra salida.

Después de obtener la foto, querrá volver al santuario y hablar con la mujer que ahora está rezando en el suelo frente a ella. Debes hablar con ella al menos una vez antes de ir al bosque de duendes en el 8vo piso.

Cuando compras el Contrato de gas venenoso desde el bosque de duendesregresas a donde estaba la mujer para encontrar el diagrama dejado atrás.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Yuppie Psycho para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba