Varios

Dónde encontrar tres bocadillos en tocones de árboles en Rocky Rollin Road – Kirby y la tierra olvidada

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Poco después del comienzo de Kirby and the Forgotten Land, los jugadores se encontrarán con el escenario conocido. Rocoso camino rodante. Este es el tercer paso en Llanuras Naturales, el mundo inicial del juego. En este punto, los jugadores notarán que el juego tiene muchas misiones y coleccionables, algunos de los cuales pueden no ser obvios en la primera ejecución de cada etapa. En Rocky Rollin ‘Road, una misión llama a los jugadores a dar un paso Come bocadillos de tres tocones de árboles.

¿Cómo son todos los bocadillos y dónde los encuentras?

En esta etapa, los jugadores tendrán que estar atentos a un Una barra de pan, plátanosy un dibujos animados de leche sentado en tres tocones de árboles.

Merienda # 1 – Pan

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al principio del escenario, Kirby se encuentra con un tocón de árbol en una plataforma circular elevada. Los jugadores recibirán una hogaza de pan como primer refrigerio encima.

Merienda # 2 – Plátanos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo Snack, una gota de plátanos, no se ve muy lejos del primero. Simplemente suba una escalera y pise el tocón de árbol para asegurar el refrigerio.

Merienda # 3 – Cartón de Leche

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer Snack es un poco más difícil que los dos primeros, ya que los jugadores tendrán que pararse en un punto brillante en la roca a la derecha del Tree Stump que se muestra arriba antes de aparecer. Los jugadores podrán obtener un cartón de leche como último refrigerio.

¿Está interesado en explorar la vida de Kirby y la tierra olvidada y quiere leer más? ¡Mira todas las ubicaciones de Lantern en Through the Tunnel en Kirby y las instrucciones del juego Forgotten Land Pro!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba