Varios

Dónde encontrar tres Knock Nuts en Deserted Beach – Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede dar miedo encontrar todos los coleccionables en Kirby and the Forgotten Land. Antes de comenzar en el escenario, los jugadores no pueden decir a qué prestar atención, ya que las misiones del escenario son signos de interrogación. Mientras jugaba el Playa abandonada etapa interna Costa de Bahía Eterna. Los fanáticos de Kirby deben tener cuidado con los tres Golpear nueces. Esto se debe a romper las nueces para comprobar un misión de escenario y guarda un waddle dee.

¿Qué son Knock Nuts y dónde puedo encontrarlos?

Las nueces Hill-Hill se parecen mucho a los cocos. Debido a que se mezclan con el diseño de niveles, es posible que los jugadores no consideren atacar estos resultados. Para obtener estos tres frutos secos, siga la guía a continuación:

Cerro del Cerro #1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kirby se encontrará con el primer Knock Hill en un pequeño descenso por la playa frente a árboles y cajas.

Tuerca Hill-Hill # 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo Knock está a poca distancia del primero en otra pequeña isla arenosa. Está sentado justo en frente del árbol que se muestra arriba justo antes de ir a la Estrella de disformidad.

Tuerca Hill-Hill # 3

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer y último Hill Hill es un poco más difícil que los dos anteriores. Kirby necesita el Modo de anillo oral y su capacidad de usarse para soplar una ráfaga de viento en un molino de viento a la izquierda del área. Cuando se hace esto, muestra un bote en el que los jugadores pueden avanzar hasta llegar a la plataforma Dee Waddle. Justo a la derecha de esta plataforma hay una roca con bases y el Hill-Hill final girando a su alrededor.

¿Está interesado en explorar la vida de Kirby y la tierra olvidada y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar las tres aves marinas en Concrete Islands – Kirby and the Forgotten Land of Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba