Varios

¿Dónde encuentras el corazón del tercer gigante en Origins of Stern in the Lost Ark?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Giant’s Hearts son coleccionables únicos que puedes encontrar en Lost Ark. Hay 15 para encontrar y coleccionar, y se pueden enviar en Wisdom Isle a Minerva para obtener varias recompensas. Aquí es donde encuentras el Corazón del Tercer Gigante en Stern Origins en Lost Ark.

Puedes obtener el tercer Corazón de Gigante de Sasha en Origins of Stern. Tienes que Aumenta tu nivel de Rapport con Sasha para conseguir el tercer Corazón de Gigante. Necesitarás que su nivel de Rapport sea de Confianza, lo que requiere 310 en todos tus Wins y 26.000 Rapport.

¿Dónde encontrará Sasha el Arca Perdida?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sasha se encuentra en Bunús popa en el Arca Perdida. Se puede encontrar en el punto norte de esta área entrando por las puertas. Luego se encuentra en la sala de pedidos. Una vez que haya alcanzado suficientes talentos, podrá aumentar su relación con Sasha.

Puede encontrar fácilmente su ubicación buscando el icono del corazón en el mapa. El nombre Sasha aparecerá cuando asciendas a él. Dirígete y comienza la rutina larga para aumentar su relación y obtener el tercer Corazón Gigante.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba