Varios

Donde «End of Obsession» encuentra una historia oculta en el arca perdida

The End of An Obsession es una historia oculta en Lost Ark que requiere que los jugadores completen o estén cerca de completar la historia principal en Arthetine. Si tienes una mazmorra Verdantier desbloqueada en Riza Falls, puedes hacer esto. De lo contrario, esta Historia Oculta no se puede terminar.

¿Dónde encuentra el final de su historia de obsesión oculta?

La primera historia oculta

Después de cumplir con los requisitos previos, puede dirigirse al Área de Nebelhorn e ir al Corazón de Sceptrum. Estará al norte de Nebelhorn Lab y tiene dos puntos de referencia cercanos para acortar el viaje. Encontrará algunos generadores grandes en varias cajas en el área marcada arriba. Investigue la bolsa grande en el suelo junto a los generadores. Tienes 15 minutos para llegar al siguiente paso.

La segunda historia oculta

Ve a Riza Falls y entra en la mazmorra Verdantier lo antes posible. No dejes que nada te impida llegar a la cima. Harías bien en correr a través de esta mazmorra. El temporizador solo requiere que llegues al segundo jefe, por lo que hay menos presión.

Después de llegar a la cima, el último jefe estará en la plataforma circular, no suba las escaleras para encontrarse con ellos. En su lugar, ve a la izquierda de las escaleras en la esquina cerca de la plataforma y explora la ubicación de la última parte de esta historia oculta.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba