Varios

¿Dónde está el naufragio rodeado de acantilados en el mar occidental? – Cartas de Voz: La Virgen Abandonada

Una vez que hayas navegado por los mares occidentales, es posible que hayas caído sobre los restos de un barco en medio de un viaje. Parte de la basura encontrada fue Registro de viaje que detalla cómo su autor se topó con un naufragio sin supervivientes. Supuestamente, hay un tesoro y ahora está protegido por monstruos. Obtienes una pista, pero ¿Dónde está?

Como se indica en el Registro de viaje, el naufragio se puede encontrar en su lugar rodeado de acantilados. El lugar no está lejos del mosaico donde lo encontraste. Solo sigue dirigiéndote al norte.

Si ves una serie de montañas, estás cerca. Busca una abertura entre ellos e insértela. Si sigues la brecha, obtendrás el naufragio.

Relacionado: Cómo reproducir un sonido vocal en Voice of Cards: The Forsaken Maiden

El juego intentará asustarte para que lo dejes solo, pero el horror de la defensa es débil, arpas. Si los vences, obtienes Armor of Knights, que el personaje principal puede lanzar. Ofrece protección a cambio de velocidad, por lo que se recomienda con una espada como arma.

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba