Varios

¿Dónde está Elden Ring?

Elden Ring ha sido uno de los lanzamientos más aclamados de la última década, criticando a críticos y fanáticos por su lanzamiento a principios de 2022. Los nuevos fanáticos y los mayores de la franquicia experimentan una nueva vida en las franquicias de Soulsborne, ricas en su mito y tradición. para aquellos que están lo suficientemente interesados ​​como para explorarlo. Sin embargo, ¿dónde tiene lugar Elden Ring y qué causó que el mundo se desmoronara?

Elden Ring tiene lugar en un mundo de fantasía llamado el Tierras intermedias. Este mundo, creado por Hidetaka Miyazaki y George RR Martin, está siendo saqueado por la guerra. The Lands Between es el dominio de la reina Marika Eternal y sus numerosos semidioses descendientes. El Elden Ring, la fuente de poder de Erdtree, fue la base de toda la creación, hasta que se rompió.

Tan pronto como se rompió, la reina Marika y sus hijos quisieron poseer los fragmentos del Elden Ring, las Grandes Runas. Esta familia, enojada por el poder de los fragmentos del Anillo Elden, inició una gran guerra llamada El Destrozamiento que saqueó las Tierras Intermedias. Shattering ha roto la barrera entre la vida y la muerte, y ahora nadie puede morir.

Corresponde a los Atormentadores reconectar los fragmentos del Anillo Elden, convertirse en Lord Elden y restablecer el equilibrio en las Tierras Intermedias.

/fuerte>, como Cómo mejorar las cenizas espirituales en Elden Ring.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba