Varios

¿Dónde está Forge of Atlantis en Assassin’s Creed Odyssey?

Imagen de Ubisoft

The Forge of Atlantis es un lugar importante, ya que podrás crear nuevas armas que te ayudarán en tus aventuras por la antigua Grecia. De alguna manera, está oculto a plena vista, por lo que podrás ponerte en marcha con tus nuevas armas en poco tiempo.

Se necesitará Forge Atlantis para completar la misión. Fuego en la escena del agua. Aquí se explica cómo encontrar la falsificación.

Dónde encontrar Forge of Atlantis en Assassin’s Creed Odyssey

Para conseguir la falsificación tendrás que ir a la muy bonito en el anillo interior en tu mapa. Si te has ido a la segunda línea de las islas entonces te has pasado de la raya.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez en el fondo de la primera isla, querrás bajar del acantilado en unas rocas. Desde aquí, debería poder ver una entrada debajo del agua. Si tiene problemas para verlo, puede enviar a Ikaros frente a usted para que lo vigile.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Será una entrada grande con una piedra blanca alta, por lo que es difícil pasarla por alto. También habrá un barco cerca. Desde aquí, salta a las aguas de abajo y nada hasta los escalones para entrar en la forja. Una vez dentro puedes continuar tu búsqueda.

¿Buscas más contenido? ¿Por qué no echas un vistazo a Cómo jugar cada juego de Assassin’s Creed en orden?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba