Varios

¿Dónde está Furia de agricultura elemental en el arca perdida?

Imagen de Smilegate Entertainment

Furia elemental Lost Ark es un elemento de fabricación que se puede usar para crear conjuntos de armaduras. Es relativamente fácil cultivarlos, aunque solo se puede hacer completando Abyssal Dungeons exclusivamente en el palacio fantasma área objetivo.

Debido a esto, solo las mazmorras te dan la oportunidad de ganar Furia elemental. Salón de la Guerra Señor de la Guerra Torcido y Palacio Hildebrandt.

Las mazmorras abisales se pueden encontrar en la mayoría de las ciudades principales justo al lado Incursiones de guardián y Incursión abisal y solo se puede completar una vez por semana.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo obtener furia elemental en Lost Ark

Dado que Elemental’s Fury se considera solo una de las recompensas esperadas de la mazmorra, es posible que no caiga en absoluto. Si eso sucede, tendrás que volver a probar las mazmorras cuando estén disponibles el jueves siguiente a las 5 a. m. EST.

Antes de poder acceder a Phantom Palace, deberás completar la misión El delantero soñado de Elzowinestar en el nivel de combate 50 o superior y alcanzar el nivel de objeto 460 o superior.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba