Varios

¿Dónde jurar al Caballero farmear en el Arca Perdida?

Imagen de Smilegate RPG

Lost Ark tiene muchos eventos finales diferentes en los que puedes participar que ofrecen una amplia gama de recompensas. Estas recompensas se pueden usar para comprar cosas e incluso fabricar armaduras. Uno de esos elementos que ayuda a fabricar conjuntos de armaduras se otorga a los niveles de elementos más altos. El juramento del caballero.

El juramento del Caballero solo se puede realizar durante la finalización específica de Abyssal Dungeons en el área objetivo de Ancient Elveria. Las mazmorras abisales se pueden ubicar en cualquier ciudad central adyacente Incursiones de guardián y Incursión del abismo y solo se puede completar una vez por semana.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo encontrar el juramento de un caballero en el arca perdida

Dado que Oath of Knights solo se puede obtener en Ancient Abyssal Raids de Elveria, esto significa que solo puedes obtenerlo completando cualquiera de los dos. Cañón de la bestia demoníaca o Nigromante Bunus Mazmorras Abisales.

Además, dado que esta es solo una de las recompensas que se esperan al completar Abyssal Dungeon, es posible que no caiga, lo que significa que debe esperar hasta el jueves siguiente a las 5 am EST para volver a intentarlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba