Varios

Donde «Love So Sincere» encuentra una historia oculta en el arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Amor tan sincero es una historia oculta en el arca perdida. Recomendamos tener al menos 250 niveles de equipo antes de ir tras la Historia oculta. También puedes evitar enemigos en el camino si no te importa usar pociones de salud.

¿Dónde está la historia oculta de Love So Heart?

Debe comenzar en el punto de salida más cercano al marcador del mapa para Lake Eternity. Hacer su camino Territorio Manhunt, al este de la Tumba de los Muertos. Si ves jaulas de madera o vallas detrás del camino, camina junto a ellas y lee tu mapa hasta que encuentres el punto de Investigación. Puedes encontrar el punto exacto en el siguiente mapa.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

investigar el a la derecha de la cerca rota cerca de la cuna.

Algunos monstruos te seguirán por este camino, así que corre lo más rápido que puedas o tómalos cuando los veas. Incluso si pasas corriendo junto a ellos, todavía habrá uno o dos que te seguirán hasta el punto de investigación.

Publicaciones perdidas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba