Varios

Donde «Mokokos Big Mirror» encuentra una historia oculta en el arca perdida

El Gran Cifrado de Mokokos es una historia escondida en el Arca Perdida Bosque de agua dulce área yo turco.

¿Dónde está el Gran Cifrado de la Historia Oculta de Mokoko?

Puedes encontrar esta historia oculta en el lado sur de Sweetwater Forest. esta al sur granja mokoko y cerca de un montón de monedas en el suelo. Cuando te acerques a él, no lo verás porque las flores lo están bloqueando. Acérquese lo más posible al borde del mapa, luego desplace el mouse hasta que se convierta en un engranaje. Cuando se trata de equipo, debes investigar esa área.

La ubicación está marcada en el mapa de arriba.

Relacionados: ¿Dónde puedes encontrar el Dusty Candy Rainbow en Lost Ark?

Puede llegar a este sitio teletransportándose a Mokoko Village y luego yendo al bosque de Sweetwater. En comparación con la ruta en Sweetwater Forest, esta es más segura y cercana.

Dado que es una de las pocas misiones atemporales, recomendamos hacerla primero porque es muy fácil. También es uno de los pocos lugares en Sweetwater Forest donde no serás atacado por enemigos cercanos que desovan.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba