Varios

¿Dónde puedes encontrar la Canción de Resonancia en el Arca Perdida?

Lost Ark es un juego de rol MMO de acción que tiene muchas cosas que hacer para los jugadores. La exploración es una gran característica de Lost Ark. Hay muchas áreas secretas y ocultas para que el jugador las encuentre, y una cosa que los ayudará es la Canción de resonancia.

La canción de resonancia se puede encontrar en la isla de Peyto hablando con Treasure Hunter Igran en la cubierta, que es el tercer piso. La isla Peyto se encuentra al oeste de Anikka y al norte de Thortoyk. Aquí se explica cómo obtener la Canción de resonancia.

Relacionado: Cómo ganar monedas piratas en The Lost Ark

Cómo conseguir la Canción de Resonancia.

Consigue la canción de Resonace en el Lost Ark, tendrás que comprárselo a Treasure Hunter Igran por 16,500 Pirate Coins. Las Monedas Piratas son un tipo de moneda que se desbloquea después de ganar la Fortaleza y la habilidad de navegar.

Tomará algún tiempo obtener suficientes monedas piratas para comprar la canción de resonancia, por lo que pasará algún tiempo antes de que pueda obtener la canción de resonancia. Sin embargo, esta canción revelará áreas secretas donde a menudo se necesitan coleccionables para completar tus colecciones Tuam y Adventurer.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba