Varios

¿Dónde puedo encontrar Deepwater Kindle Weed Oil en Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West está repleto de recursos y materiales para que vendas y crees durante tus viajes por el oeste prohibido. Todos estos materiales tienen sus usos, algunos de los cuales te permitirán fabricar flechas, trampas u otros elementos útiles, como paquetes de velocidad. Horizon Forbidden West agrega nuevos recursos, similares a los recursos alimentarios.

Deepwater Kindle Weed Oil es un recurso alimenticio común extraído de Deepwater Kindle Weed Oil planta. Esta planta es a menudo encontrado creciendo en los lechos de los lagos. La planta generalmente se puede encontrar en pequeños estanques y lagos en Human Land. Esté atento a esta alta planta verde bajo el agua.

Relacionados: ¿Cómo cocinar comida en Horizon Forbidden West, y vale la pena?

¿Por qué usar el aceite de malezas Kindle de aguas profundas?

Deepwater Kindle Weed Oil es un recurso alimenticio y es solía comprar comida a los chefs en los Asentamientos. Deberá jugar unas horas antes de encontrar su primer arreglo con un chef, que se puede encontrar en Cadenas. El chef aquí te dará una misión secundaria, que debes completar antes de poder desbloquear la capacidad de obtener comida. Para preparar la comida, deberá proporcionar los materiales de cocina y ellos cocinarán la comida para usted, lo que le proporcionará varios beneficios para Aloy.

Para obtener más información sobre las guías de Horizon Forbidden West, consulte ¿Por qué se usa Golden Bloom en Horizon Forbidden West? y ¿Por qué se usa Golden Bloom en Horizon Forbidden West?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba