Varios

Dónde se pueden comprar y vender Humble Gifts en Sea of ​​​​Thieves

Imagen a través de Raro

Sea of ​​​​Thieves es conocido por esconder un montón de barcos secretos en su vasta red de islas y parques acuáticos. Uno de estos secretos, por supuesto, es el un humilde regalotipo de artículo de regalo que puedes encontrar en una de las tres formas. Aunque es bastante común y, a menudo, fácil de encontrar, vale un buen centavo por su misterioso contenido si se vende al artesano adecuado.

Cómo obtener regalos humildes

  • Los dones humildes a menudo aparecen dentro de la Bóveda de la fortaleza Cualquier tela con acabado cerrado.
  • Los obsequios humildes a menudo se otorgan al finalizar Giras de mercenariospuede ser recogido por Bilge Rats en cualquier pub.
  • Los regalos humildes se pueden excavar cuando el X marca el mapa de puntos. Estos mapas generalmente los dejan caer los líderes esqueléticos.

Relacionados: ¿Qué significa la niebla verde en Sea of ​​the Thieves?

Cómo vender regalos humildes

  • Puedes vender regalos humildes con Siervo de la Llama en el escondite de la Parca. Según el grado de emisario del barco, se pagará una cierta cantidad de doblones por cada unidad. Por supuesto, el doble se puede usar para comprar productos de Bilge Rats en cualquier pub del juego.
  • También puedes hacer humildes regalos. para otras tripulaciones para varias Sugerencias.

Puede encontrar más noticias y guías para Sea of ​​​​Thieves aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba