Varios

El mejor edificio Graveborn en Tiny Tina Lands

Se podría argumentar que Tiny Tina’s Wonderland ofrece la artesanía de construcción más fuerte dentro de la serie Borderlands. Cada una de las seis clases separadas es increíblemente fuerte y agradable para jugar solo y múltiples clases simplemente abren esto más. Pero los fanáticos de las artes nigrománticas tendrán que ingresar específicamente al Graveborn.

¿Cuál es el mejor edificio Graveborn en los países de Tina Tina?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Habilidades

Con Graveborn completamente nivelado hasta 40, el destino podrá completar todo el árbol Graveborn. Así que es como hacer trampa, pero sigue siendo técnicamente cierto que la mejor construcción es la que obtiene todas las habilidades. Si bien tiene sentido que la forma de clase pura sea la más fuerte.

Algunas habilidades clave para construir y nivelar sugieren la construcción general Vasija mortal, Sacramento Sanguíneo, Posición oscura, color del almay señor de los bordes. Sin embargo, las Habilidades Activas que debes aprobar son las siguientes:

  • Sacrificio Directo: Al sacrificar parte de su salud, Graveborn desata un poderoso ataque AoE que ejerce el efecto del estado de Magia Oscura en todos los que conoce. Eso suponiendo que sobrevivan a la explosión. Dire Sacrifice también inflige daño adicional en función de la cantidad de salud sacrificada.
  • Ganador de hueso: Esta habilidad de acción es interesante porque empodera a los Graveborn mientras los mata activamente. Cuando su tiempo de muerte llega a su fin, se vuelven insuperables, restauran cierta salud y el efecto cesa.

Electrodomésticos y encantamientos

El Graveborn está destinado a causar un gran daño a expensas de su propia salud. Es un intercambio de valor y uno que funciona muy bien. Entonces, para hacer el mayor daño y obtener esos jugosos números de daño adicional, el Graveborn querrá nosotros más salud y aumenta eso Daño mágico oscuro. Cuidado con efectos como:

  • +[X]% de eficiencia de magia oscura
  • +[X]% de salud máxima
  • Restauración de la salud a través del daño (Sanguijuela)

armas

Para nutrir estas artes oscuras, Graveborn necesita una forma de restaurar toda esa salud. La forma más fácil de hacer esto es usar armas con Héroe. Leech restaurará la salud del jugador a través del daño. No todas las ranuras de armas necesitan usar Leech, pero se recomiendan una o dos en caso de que la munición escasee.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba