Varios

Elden Ring – Cómo derrotar a los Cleanrot Knights en la cueva abandonada

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring llenó la parte superior con jefes para desafiar a los jugadores en su viaje para convertirse en Lord Elden. Muchos de los jefes del juego son opcionales, pero eso no significa que deban perderse. Los jefes de Cleanrot Knights proporcionarán a los jugadores uno de los mejores talismanes del juego cuando ganen.

Una de las cosas más importantes para recordar durante esta pelea es Scarlet Rot. Grandes áreas de Scarlet Rot están dentro de la arena del jefe, y algunos de los ataques del jefe también pueden desencadenar ataques de Scarlet Rot en el jugador. Si Scarlet Rot del jugador llena al jugador por completo, continuará causando daño hasta la muerte. Evita los charcos de Scarlet Rot a toda costa y ten cuidado con los ataques que pueden infligir esto.

Otro consejo que podría ahorrarte muchos problemas es asegurarte de tener una fuerte convocatoria de Spirit Ash contigo. Dado que esta batalla Boss tiene dos enemigos, puede ser fácil para los jugadores exagerar en la pelea. Una invocación fuerte (como Mimic Tear, Redmane Knight Ogha o Black Knife Tiche) puede detonar a uno de los enemigos y permitir que los jugadores se concentren en el otro lado sin ser bombardeados por ataques.

¿Dónde se encuentran los Caballeros Cleanrot?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los Cleanrot Knights tienen su base en la región de Caélido en una mazmorra – como un lugar llamado el Cueva abandonada. Esta zona se encuentra al este de la región fronteriza de Leixlip. Caelid es un área difícil de atravesar y está llena de enemigos de alto nivel, por lo que es una buena idea que los jugadores se vistan antes de intentar derrotar a estos jefes.

¿Qué obtienes por vencer a los Caballeros de Cleanrot?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando pierdan, los Knights of Cleanrot proporcionarán a los jugadores uno de los mejores talismanes del juego. el es Escarabajo de oro talismán Aumentará la cantidad de runas que obtienen los jugadores cuando golpean al enemigo. Este Talismán es invaluable cuando los jugadores cultivan Runas para subir de nivel.

¿Te interesan los jefes de Elden Ring y quieres leer más? ¡Echa un vistazo a Cómo superar al soldado Dragonkin de Nokstella en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba