Varios

Elden Ring – Cómo realizar un ataque

En Elden Ring, los jugadores deberán dominar el arte del combate cuerpo a cuerpo para derrotar fácilmente a los enemigos y avanzar en la historia. El juego ofrece una gama de mecánicas que puedes usar durante el combate para lograr un golpe crítico al oponente. Parar es una de esas mecánicas a las que los jugadores deben acostumbrarse pronto.

Parar permite a los jugadores bloquear el ataque del oponente en el último minuto. Esto abre al enemigo para un ataque crítico. Para hacer Parry, los jugadores deben sujetar sobre el L2 / LT botón inmediatamente, y en el momento exacto en que el ejército del oponente está a punto de aterrizar. Los jugadores de PC Parry pueden mantener presionado Cambio y Botón derecho del ratón botón del ratón al mismo tiempo.

Si se hace correctamente, los jugadores escucharán un sonido de señal de llamaday esto significa que el oponente está abierto para un golpe critico. Tu oponente generalmente tropieza cuando enfrenta ataques fuertes. Sin embargo, los jugadores deben continuar practicando esta técnica para dominar el tiempo.

Relacionados: Para qué se usan las Lágrimas de Cristal en Elden Ring y cómo usarlas, explicado

Parar no funciona si los jugadores no sincronizan el fuerte ataque con el escudo. Es apropiado practicar este truco con enemigos más débiles, especialmente con los soldados estacionados cerca de la iglesia de Elleh. Descubra cómo funciona Parar cronometrando el ataque del escudo en el momento preciso.

Al mismo tiempo, no todos los escudos de parada tendrán la capacidad. Algunos escudos son completamente débiles y no dan opción a Parry. Compra un escudo fuerte a cambio de Runas y comienza a practicar esta mecánica. Parar es una de las mecánicas más antiguas en los juegos de FromSoftware, y los jugadores que no son nuevos en el género Elden Ring pronto tendrán que dominarla.

¿Te preguntas cómo apagar el fuego en las catacumbas? Consulte Cómo abrir la puerta bloqueada por algún artilugio en Stormfoot Catacombs en Elden Ring en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba