Varios

¿Elden Ring está asociado con Dark Souls?

Contrario a la creencia popular, Sin anillo de Elden, Por supuesto, basado en el mismo universo que Dark Souls, ni es una precuela, secuela o incluso fuera de línea de la serie Souls. Por supuesto, tal cosa es difícil de creer cuando ambos mundos claramente se sumergen en piscinas similares. Sin embargo, además del género y algunos elementos del juego, los dos mundos separados son asombrosos.

Si bien el desarrollador FromSoftware ha creado un nuevo reino para controlar Elden Ring, está claro que tomó prestadas una o dos herramientas de la serie Souls para ayudar a construir la base. Según Hidetaka Miyazaki, la vida y el alma detrás del proyecto, Elden Ring es una «evolución más natural de Dark Souls». En una entrevista de 2019 con IGNEl creador del juego también confirmó que el juego será del «mismo género», pero no de otra manera.

Relacionados: ¿Cuál es el tiempo exacto de desbloqueo de Elden Ring?

Elden Ring se lanzará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los pedidos anticipados están actualmente disponibles en el Tienda de Microsoft, Tienda PlayStationy Vapor.

Puede encontrar más noticias y guías para Elden Ring y todo lo relacionado con Souls aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba