Varios

Elden Ring – ¿Qué hace que un Black Blade sea conmemorativo?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Derrotar a los semidioses en Elden Ring recompensará a los jugadores con Enemy Remembrance. Los jugadores pueden usar este elemento clave para comprar las armas de los semidioses, adquirir sus armas y aprender sus habilidades. Black Blade Conmemoration es uno de estos elementos que otorgará a los jugadores habilidades especiales.

el es Recuerdo de la Espada Negra se puede obtener derrotando Maolait, un semidiós sombreado ubicado en el centro de Crumbling Farum Azula. Después de matar al enemigo, los jugadores pueden usar Black Blade Conmemoration de las siguientes maneras:

  • Compra la Gran espada Maliketh Black Pool (20000 runas)
  • Compra Promesa de hoja negra
  • Venta de souvenirs para 30000 runas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden visitar Lector de dedo Enia en el Retención de nivel para comprar estos artículos usando Dragonlord Memorial. También puede duplicar el Memorial visitando cualquiera de los Mausoleo andante.

Los jugadores también pueden comprar las siguientes armas de Finger Reader Enia sin usar Black Blade Reminder:

  • Armadura de malicia (15000 secretos)
  • Helm Mailis (10000 Runas)
  • Guantelete Maliketh (10000 Runas)
  • malicia (10000 Runas)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si los jugadores quieren armas con daño basado en lo sagrado para apoyar la fuerza, la destreza y la construcción de la fe, Black Blade Maliketh es una excelente opción. Aunque no se puede infundir con ninguna ceniza de guerra, la habilidad especial de la espada Muerte en el destino invocó numerosas espadas. Este ataque no solo reduce el HP máximo del oponente, sino que también agota constantemente su salud durante un corto período de tiempo.

Del mismo modo, Black Blade Encantation otorga cuchillas engañosas que cortan al enemigo emitiendo ondas de luz. Este encantamiento usa dos ranuras de memoria y los jugadores necesitarán un nivel de crédito de 46 para usarlo.

¿Te preguntas cómo mejorar la magia del dragón? Echa un vistazo a Elden Ring – ¿Qué hace que un Dragonlord sea conmemorativo? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba