Varios

Elden Ring – ¿Qué hace que un Señor Dragón sea recordado?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Elden Ring, los jugadores recibirán artículos clave llamados Souvenirs después de derrotar a los semidioses. Esta sección permite a los jugadores comprar las armas de los semidioses, adquirir sus armas y aprender sus habilidades. el es Conmemoración del Señor Dragón Uno de estos elementos clave otorgará a los jugadores habilidades especiales.

Dragonlord Memorial se puede obtener en virtud de la victoria Señor dragón Placidusax. Se encuentra dentro de los acantilados flotantes en Mionú Farum Azula. Después de matar al Dragón, los jugadores pueden usar Dragonlord Memorial de las siguientes maneras:

  • Compra la Juego Cragblad Rey del Dragón (20000 runas)
  • Compra Encantamiento de la ruina de Placidusax
  • Venta de souvenirs para 30000 runas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden visitar Lector de dedo Enia en el Retención de nivel para comprar estos artículos usando Dragonlord Memorial. También puede duplicar el Memorial visitando cualquiera de los Mausoleo andante.

Cragblad the Dragon King tiene algo del poder del Dragonlord. Su habilidad única se llama Thundercloud Form y permite a los jugadores convertirse temporalmente en una nube de luz roja que se mueve en el aire antes de perforar al enemigo. También puede mantener presionado el Ataque fuerte para obtener más contacto con la nube de rayos.

De manera similar, Palacidusax usa Incantation Ruin a través de Memory Slots y arroja el aliento de fuego dorado del Dragonlord. Este hechizo hace mucho daño en el área, y los jugadores deben tener un nivel de fe de 32 para equipar este encantamiento.

¿Te estás preguntando a dónde ir después de vencer al general Radahn? Echa un vistazo a Elden Ring: ¿Dónde aterriza la estrella fugaz después de derrotar al general Radahn? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba