Varios

Elden Ring – ¿Qué hace que una reina de la luna llena sea conmemorativa?

Elden Ring tiene docenas de jefes que permiten a los jugadores luchar en el mundo abierto, y muchos de los líderes obligatorios del juego principal, como Rennala, Queen of the Full Moon, ofrecen recompensas únicas. Los jugadores que se encuentren con este jefe de tejido de hechizos recibirán el objeto Full Moon Memorial en Elden Ring, pero ¿qué hace este objeto?

Los jugadores pueden usar el Queen of the Full Moon Memorial para una variedad de propósitos únicos en Elden Ring, que enumeramos a continuación:

Utiliza el recuerdo de la luna llena de la reina

  • 20.000 secretarios (Usar o vender algo en la adquisición)
  • Reinalaluna llena (ortografía)
  • Cetro Carian Regal (Personal)

Si quieres la Luna Llena de Rennala o su Cetro Real Cariano, tendrás que ir a Juan dentro Retención de nivel para intercambiar este bien escaso a cambio de una de las recompensas anteriores. Si ya ha usado el recuerdo de la Reina de la Luna Llena y necesita uno de los artículos, aún tendrá la oportunidad de ganarlos. Viaja a uno de los juegos. Mausoleo andante y derribar a la criatura raspando la basura de sus pies. Aquí, puedes restaurar un Memorial una vez por mausoleo.

/fuerte>.

Echa un vistazo también a:  Todos los sitios de Garrison Memento en Dying Light 2

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba