Varios

Elden Ring – ¿Qué hace un monumento al rey del augurio?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Morgott, el Rey del Presagio, es uno de los principales líderes semidioses que se enfrentará a los jugadores en Elden Ring. Si bien es difícil de superar, los jugadores serán recompensados Conmemoración del Rey Omen después de eliminar al enemigo. Morgott está ubicado en el Trono Elden, y los jugadores tendrán que enfrentarlo para poder progresar en la historia. Después de derrotar al Boss, puedes usar King Omen Memorial de las siguientes maneras:

  • Compra La espada de la maldición de Morgott (20000 Resoluciones)
  • Compra Presagio real Bairn (5000 secretos)
  • Venta de Souvenirs para 30000 runas

Visita Lector de dedo Enia en el Retención de nivel comprar estas cosas. Los jugadores también pueden duplicar la Conmemoración en cualquiera de los no utilizados. Mausoleo andante para conseguir ambos brazos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La espada maldita de Morgott se puede mejorar usando Somber Smithing Stones y es una de las armas más potentes del juego. Su habilidad única Cursed-Blood Slice permite a los jugadores cortar hacia adelante para realizar un corte diagonal pasado. A esto le sigue una explosión de llamas, que los jugadores pueden seguir con más ataques.

La espada también tiene un efecto pasivo, causando pérdida de sangre cada vez que golpea al enemigo. Del mismo modo, Regal Omen Bairn es un artículo consumible que se puede usar para convocar a varios espectros. Este artículo usa 50 CE para liberar estas convocatorias y es bastante efectivo cuando eres más ruidoso.

¿Te estás preguntando cómo llegar a las Tierras Prohibidas? Echa un vistazo a ¿Qué hacer después de obtener lo mejor de Morgott the Omen King en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba