Varios

Elden Ring – Ubicación del mapa de reuniones

Si encontraste lo oscuro fragmento de mapa justo fuera de la Puerta Raya Lucaria Sur energía azul brillante verde, es posible que se pregunte dónde está el escurridizo Ubicación del lugar de reunión está localizado. Esto es lo que debe hacer para tomar el llave de piedra brillante y acceso Academia Raya Lucaria.

Desde South Raya Lucaria Gate, diríjase justo al oeste y cruce el lago poco profundo: el sitio (ver más abajo) no está lejos de donde se encuentra.

Pasará por un Sitio de Gracia llamado el Barrio del Templo que domina el Ubicación del lugar de reunión– sabrás que estás en el lugar correcto cuando veas una formación rocosa que gotea del agua (ver abajo) y te quedas dormido Glintstone Dragón Esmeralda proteger el sitio.

Las esmeraldas se pueden cruzar si eres lo suficientemente cuidadoso. Conseguirás tres objetos saqueables Justo detrás de él – el llave de piedra brillante encontrado en el cuerpo de un estudiante de la Academia caído con túnicas negras y rojas.

Si separas a Emerald, corre rápidamente hacia el área y toma la llave Glintstone; puedes convocar a tu caballo y hacer una ruta rápida si no estás listo para pelear. Ahora puedes desbloquear el Puerta Raya Lucaria Sur y acceso Academia Raya Lucaria.

¡Para una cobertura continua de todos tus juegos favoritos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba