Varios

Elder Scrolls Online: High Isle, más bondades de TESO con una trama realista

Elder Scrolls Online ha visto muchos avances y reducciones a lo largo de los años. El juego se lanzó con puntajes mixtos en el futuro. Metacrítico, y algunas de sus actualizaciones no llegaron a los fanáticos locales. High Isle busca hacer la expansión final Madera negra No se pudo y la victoria sobre la afición. Afortunadamente, parece estar haciendo exactamente eso con su gran mapa, su historia sólida y un juego de cartas innovador.

High Isle es una región sin precedentes que navega en 6 de junio de 2022. Estas islas son una patria de Bretaña que recientemente ha estado en crisis luchando por el trono, con una facción conocida como la Orden del Ascendente en el centro de la agitación. Mientras que los habitantes de la isla principal llevan una vida despreciable, los que se cree que son delincuentes son enviados a una isla prisión, Amenos, para no volver jamás.

Hora dedicada a High Isle

Imagen de Bethesda

Cuando llegué por primera vez a High Isle, ignoré la trama principal de exploración. High Isle y Amenos tienen mucho espacio para explorar y muchos puntos de interés para visitar. Aunque el campo en High Isle no siempre estuvo habitado, las ciudades en sí mismas están bellamente diseñadas, y disfruté de la hermosa banda sonora mientras deambulaba. Fue divertido notar varios sitios como la gran estatua en Ganfalon Bay.

Después de que finalmente me dirigí a Ganfalon Bay, un vecindario borracho y mi primera búsqueda me saludaron. La diversión de ambos personajes se conformaba con la siguiente misión, que involucraba a un recién llegado sobrio. Hay una buena combinación de misiones divertidas y serias, lo que ayuda a alejarse del tono oscuro de la historia principal.

High Isle toma una ruta diferente a otras expansiones al traer su historia principal a la tierra. Se centra en el conflicto entre los habitantes de las islas en lugar de simplemente dibujar un «gran mal». High Isle es una intriga indígena política, y estoy emocionado de ver cómo se desarrollan los eventos en High Isle y quién eventualmente dominará las islas.

El juego me inspiró a tratar de encontrar los Amenos, incluso si eso significaba pasar unas horas puliendo y abriéndome camino a través de misiones de la historia para lograrlo. Fue una gran ventaja que quisiera seguir jugando en lugar de sentir que estaba tragando un diálogo MMO sin emociones.

También hay algunos cambios en la calidad de vida que los jugadores mayores han estado buscando durante bastante tiempo para ayudar a que el juego sea más equilibrado y fluido. Los que se muestran incluyen:

  • Programa de líderes repetidos.
  • Mundus Stone ahora se puede almacenar en el depósito.
  • Rueda de selección rápida fácil de usar.
  • Compatibilidad con AMD FSR.

High Isle es un buen lugar para saltar a Elder Scrolls Online por primera vez o un buen punto de partida para alguien que no ha jugado en años.

Tales of Tribute está en plena feria

Imagen de Bethesda

Tales of Tribute es el nuevo juego de cartas de ESO y se cubrió en profundidad durante una conferencia de prensa en High Isle. El juego será familiar para aquellos que juegan juegos de cartas como Magic the Gathering y Yu-Gi-Oh!. Tienes que jugar a las cartas para obtener monedas, luego usar esas monedas para comprar nuevas cartas y luego esperar hasta que saques esas nuevas cartas para jugarlas.

También debe preocuparse por ganar patrones para obtener puntos y encadenar cartas del mismo conjunto, lo que, según su suerte, puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Hay cuatro tipos de cartas, ocho tipos de mazos, y necesitarás acumular puntos de Prestigio para ganar el juego.

Desafortunadamente, tengo la peor de las suertes cuando se trata de juegos de cartas, por lo que la experiencia del usuario puede variar. Si bien el juego tutorial Tales of Tribute fue interesante y divertido, los siguientes juegos se sintieron como un empate, pero esto probablemente se deba a que High Isle todavía está en producción. Esto se debió en gran parte al hecho de que, sin importar lo que hiciera, seguía sacando malas manos.

Al jugar Tales of Tribute, puedes ganar recompensas únicas como cosméticos y emociones. Este juego de cartas estará disponible en PVE y PVP con tablas de clasificación estacionales.

Para el ESO Dedicado

Imagen de Bethesda

High Isle parece atraer a los jugadores veteranos que juegan o están jugando Elder Scrolls Online. Las misiones no son para arruinar tu vida como en los juegos principales de Elder Scrolls, pero no son tan aburridas como para que no puedas divertirte con ellas y participar en la tradición de las Islas Altas.

High Isle se sentirá muy familiar para aquellos que ya tienen experiencia en el juego y no sienten que quiera cambiar la jugabilidad de manera significativa. Creo que Tales of Tributes será una adición divertida con un poco de pulido y, con el TLC correcto, puede ser un centro principal para que los jugadores disfruten.

Si High Isle puede equilibrar las luchas de expansión anteriores de distribución y equilibrio de elementos, puede ser una expansión brillante. El área es grande, la narración es interesante, el juego de cartas es divertido y las misiones secundarias ofrecen carácter.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba