Varios

¿En qué año termina Crusader Kings 3?

Imagen de Paradox Interactive

Crusader Kings 3 es un gran juego de estrategia histórica que te pone al mando de una casa noble en la época medieval. Debido a que es un juego histórico y al tratar de representar un período de tiempo específico, CK3, como muchos juegos de Paradox Interactive, tiene una fecha de inicio y finalización.

En Kings Crusader 3, la fecha de finalización es el 1 de enero de 1453. Esto se debe a que la fecha de finalización está vinculada a la Caída de Constantinopla, que históricamente ocurrió en mayo. 29, 1453. También es ampliamente considerado como uno de los territorios decisivos de la Edad Media y el comienzo del Renacimiento.

Relacionados: Qué es la Aceptación Cultural en Crusader Kings 3: The Royal Court y cómo aumentarla

El juego principal de Crusader Kings 3 comienza en 1066 o 867. Nuevamente, ambos tienen un significado histórico. En 1066, la era vikinga llegó a su fin en gran parte con la pérdida del señor noruego Harald Hardrada en la batalla de Stamford Bridge.

Sin embargo, para la expansión North Lords, dirigida a los vikingos, la fecha de inicio es anterior. En cambio, comienzas en 867, que coincide con el semilegendario Gran Ejército del Cielo, supuestamente comandado por los cinco hijos de Ragnar Lodbrok. Esto a veces se considera el pico de la era vikinga.

En general, el juego más grande de CK3 durará 387 años o 586 años, respectivamente. De cualquier manera, tienes casi 400 o 600 años para jugar tu juego. Es tiempo más que suficiente para construir tu casa noble desde un pequeño grupo de depredadores medievales hasta los líderes del mundo prerrenacentista.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba