Varios

¿Es Cat Cafe Manager la gestión del tiempo?

Imagen a través de Freedom Games

Cat Cafe Manager es un juego de simulación de vida sobre heredar y administrar el café de gatos de tu abuela en la ciudad de Caterwaul Way. En este acogedor juego de simulación hay gatos, comidas y bebidas deliciosas y gente amigable para conocer. Pero como un juego de simulación de vida, es posible que se pregunte si Cat Cafe Manager tiene administración del tiempo.

La respuesta es Cat Cafe Manager tiene gestión del tiempo. Mientras juegas, el tiempo se moverá mientras estés en el café. Cuando salga de la cafetería para entrar en la ciudad, habrá un tiempo de descanso mientras compra y mira alrededor.

¿Se mueve Cat Cafe Manager en tiempo real?

El tiempo no se mueve en tiempo real. en Cat Cafe Manager. En cambio, se mueve a una velocidad en el juego que permite que pasen varios días en un día de la vida real. Verás que el café abre todas las mañanas y cierra por la noche. Luego tiene la opción de permanecer despierto o saltar hasta la mañana.

Administrar su café y sus deberes será importante para su tiempo en Cat Cafe Manager. Tendrás una cantidad limitada de tiempo para lograr tus objetivos a lo largo del día. ¡Así que asegúrate de usar tu tiempo sabiamente!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba