Varios

¿Es Chocobo GP un juego gratuito?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chocobo GP es un juego de carreras de carros de Final Fantasy para Nintendo Switch. Es la última entrega de la serie Chocobo Racing, y muchos se preguntan: ¿es un juego gratuito? Bueno, esa es una pregunta multifacética, ya que hay una forma de jugar gratis, pero los niveles de juego permitidos pueden variar entre los diferentes niveles de opciones premium. Vamos a ver.

Chocobo GP contra Chocobo GP Lite

Chocobo GP tiene dos versiones diferentes: versión completa y versión Lite. La versión Lite se puede descargar gratis y la versión completa es un juego de precio completo. Cuando descargas la versión Lite, hay algunas características del juego que están bloqueadas, como la personalización de algunos personajes. Tampoco puede obtener la versión premium del pase de premios en la versión Lite.

Nintendo Online vs. Sin Suscripción

A diferencia de otros juegos de Nintendo que son gratuitos, como Fortnite, la suscripción a Nintendo Online aún requiere un modo multijugador en línea. Hay otras formas de jugar, pero para el modo de juego principal necesitarás una suscripción a Nintendo Online. el contenido del pasaporte, incluso la versión no premium del pasaporte.

Además de todo esto, todavía hay múltiples monedas en el juego, a pesar de poder comprar una versión completa del juego. Definitivamente es un equilibrio extraño entre las opciones gratuitas y premium.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba