Varios

¿Es Have a Nice Death Roguelike?

Imagen de Magic Design Studios

Have a Nice Death es desarrollado por Magic Design Studios y publicado por Gearbox Publishing. Este juego independiente se lanzará el 8 de marzo de 2022. Con más y más juegos independientes convirtiéndose en roguelike, es posible que te preguntes si Have a Nice Death es un juego roguelike.

La respuesta es sí– Es una buena muerte. juego de acción roguelike. Juegas como la muerte de trabajadores en exceso que viajan a través de un mundo generado por procedimientos. Durante este viaje, probablemente te caigas una o dos veces, pero la buena noticia es que la muerte no puede morir.

Imagen de Magic Design Studios

Cuando te caes, puedes usar lo que has experimentado para tener éxito en tu próxima carrera. También puede desbloquear elementos y actualizaciones a través de revisiones de rendimiento después de cada ejecución. Estos le permiten ganar más poder y tener una mejor oportunidad en carreras futuras. Sin embargo, tenga cuidado: estos tienen un costo.

Tomar estos poderes puede dar lugar a maldiciones que aumentan el poder de tus enemigos. También puede aumentar el costo de los objetos de valor en su recorrido. Deberá administrar y determinar si vale la pena correr el riesgo de estas actualizaciones o no.

Actualizado recientemente Tenga una buena muerte Publicaciones

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba