Varios

¿Es Hour of the Hero como Heroes of Might and Magic III?

Hero’s Hour es un juego de estrategia por turnos desarrollado por ThingOnItsOwn, y es posible que notes similitudes con otras series. Existen similitudes significativas entre Hero’s Hour y la serie Heroes of Might and Magic, especialmente Heroes of Might and Magic III. Esto puede dejarlo preguntándose si son ambos.

La respuesta es —La Hora del Héroe y Héroes Potenciales y Magic III son muy similares, pero hay algunas diferencias clave. Hemos resumido algunas de las similitudes y diferencias a continuación.

Hora de Heroes vs Heroes of Might and Magic III

¿Qué son ambos?

Imagen de Dotemu

Gran parte del juego es Hero Hour y Heroes of Might and Magic III. Controlas a guerreros que exploran el mundo en general en busca de recursos y derrotas a otros monstruos y guerreros. Estos recursos se utilizan para construir tu hogar y tu ejército.

La apariencia del gran mundo, los monstruos de la ciudad y la interfaz de usuario también son muy similares a Heroes of Might and Magic III. Muchas de las ciudades en Hour of the Hero tienen temas similares a Heroes of Might y Magic III, aunque Hero’s Hour tiene más facciones.

¿Qué es diferente?

Imagen de ThingOnItsOwn

Las principales y aparentes diferencias son las Estilo de Arte y sistema de batalla. Heroes of Might and Magic III se basa completamente en mundos y combates por turnos. Si bien Hero’s Hour es una exploración por turnos de lo súper global, es un combate autónomo.

Esto significa que ambos lados se mueven de forma independiente y simultánea. Si bien aún puede emitir órdenes, todas las acciones se realizan en tiempo real en lugar de tomar turnos. Otra diferencia importante es el papel del héroe en el combate.

En Heroes of Might and Magic III, el héroe se queda atrás y no participa directamente en el combate fuera de lanzar hechizos. Pero Hour of the Hero no solo permite que el héroe lance hechizos, sino que también puede luchar con tus unidades. Esto es similar a la función de héroe de Heroes of Might and Magic IV.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba