Varios

¿Es Turbo Golf Racing un juego cruzado?

Imagen de Hugecalf Studios

Turbo Golf Racing es un juego de carreras de golf de alta velocidad y frenético de Hugecalf Studios. Cuenta con vehículos propulsados ​​por cohetes y un objetivo simple para llevar la pelota al objetivo y terminar primero. Lanzado para Xbox y PC, es posible que se pregunte si Turbo Golf Racing es un juego cruzado.

La respuesta es –Turbo Golf Racing es una encrucijada entre Xbox y PC. Eso significa que, independientemente de la plataforma, puedes jugar con tus amigos y competir en octágonos de golf de alto riesgo. El modo cruzado aumenta la base de jugadores y facilita la búsqueda de un juego.

¿Turbo Golf Racing tiene soporte multiplataforma?

Con soporte multiplataforma de Turbo Golf Racing, no deberías tener que preocuparte por emparejarte con amigos o encontrar jugadores contra los que competir. ¡Así que cómpralo en la plataforma que prefieras para jugar!

En Turbo Golf Racing, competirás contra otros siete jugadores en un intento de enterrar tu bola y terminar la carrera primero. A tu disposición están el boom, las alas, las habilidades de conducción radicales y los Power Cores. ¡Haz lo que sea necesario para asegurarte de llegar a la cima!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba