Varios

¿Es una cooperativa de Hogwarts Legacy?

Debido a la experiencia de ver Hogwarts Legacy, querrás compartirla con tus amigos. Si bien la mayoría de los desarrolladores no dijeron nada sobre la experiencia, una publicación revela el secreto del modo historia.

publiqué en el Blog de PlayStation, Chandler Wood, Community Manager de Avalanche Software, explicó más sobre el legado de Hogwarts. El desarrollador aclaró que no habrá cooperativo en Hogwarts Legacy. Se describe como un «juego de rol de acción de mundo abierto para un solo jugador» y «un jugador» se ve dos veces.

También aclara que la historia sigue siendo solo sobre ti, incluso cuando los NPC ingresan a tu viaje. Mirando los detalles revelados sobre el personaje en la publicación del blog, está claro que el jugador es una celebridad porque es un «sobreviviente» de un evento terrible, y los desarrolladores no quieren restar valor a eso.

Esto no quiere decir que no habrá funciones multijugador. Algún tipo de servidor puede abrir un Quidditch o un duelo. El punto es que no habrá multijugador en el modo historia, ya que están destinados a ser un «RPG de acción para un solo jugador».

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba