Varios

¿Está Brick en el país de las maravillas de Tiny Tina?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderland lleva la franquicia de Border en una nueva dirección. Este juego se basa en el popular contenido descargable de Borderlands 2, Dragon Hold Attack, y conserva el audaz tema de Dungeons and Dragons. Si bien Tiny Tina’s Wonderlands tiene muchas características y personajes nuevos, hay algunas caras familiares que regresan y ayudan a los jugadores en el camino. Brick regresa en Tiny Tina’s Wonderlands y ayudará a los jugadores al principio de su aventura.

¿Qué papel juega Brick en Tiny Tina’s Wonderlands?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Tiny Tina’s Wonderlands, Brick interpreta el papel de un Hada Mágica. Esto contrasta con su personalidad intensa y agresiva, pero está en consonancia con su conversación y carácter humorístico en relieve. Los jugadores se encuentran con Brick en Weepwild Dankness, poco después de conocer a otro personaje muy conocido, Torgue.

Brick era un personaje jugable en el primer juego de Borderlands y ha aparecido en muchos juegos de la franquicia desde entonces. Brick ayuda a los jugadores a intentar infiltrarse en la base de Lord Dragon al principio del juego.

¿Te interesan los lugares emblemáticos de Tiny Tina Wonderland y quieres leer más? ¡Mira todos los sitios de páginas de poesía en Brighthoof en Tiny Tina Countries en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba