Varios

¿Estarán los Skinnies en Starship Troopers – Terran Command?

captura de pantalla Por Juego del día

En sus entrevistas, The Artistocrats, el desarrollador de Starship Troopers – Terran Command, no mencionó a los Skinnies. Los crackers fueron el primer enemigo en el libro Starship Troopers y fueron aliados de la gente durante la parte dura de la guerra contra los arácnidos.

Los arácnidos serán el foco principal de Starship Troopers – Terran Command, y probablemente lo serán sin carrera Skinnies en el juego. Esto se debe a que los desarrolladores los ignoraron en gran medida en sus videos de fanáticos, por lo que solo podemos esperar que puedan ser DLC, no contramedidas principales.

La ventaja de agregar Skinnies sería pequeña y requeriría más trabajo. Los skinnies nunca habían aparecido en la película Starship Troopers e hicieron una breve aparición en el libro. Los fanáticos no estarán muy contentos de ver a Skinnies en más que una referencia pasajera.

Incluso como antagonistas, Skinnies se describió como algo casi demasiado fácil de superar en el libro. Cuando los arácnidos fueron atacados, los humanos los habían derrotado casi por completo. Al comienzo del libro, enfatiza su debilidad y poder humano. Es la próxima vez que escuchemos sobre ellos como aliados contra los arácnidos.

Starship Troopers – Terran Command se lanzará exclusivamente el Vapor Arkansas 31 de marzo, 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba