Varios

Explique cómo acceder a Elden Ring más rápido, cómo aumentar sus i-frames

Elden Ring es el último título de FromSoftware, un desarrollador conocido por sus juegos desafiantes. En cada uno de estos juegos, la capacidad de evadir los ataques entrantes puede evadir la diferencia entre la vida y la muerte. Una de las mejores maneras de evitar los ataques es evitarlos. Dependiendo de cómo te numere el equipo de tus personajes, podrás escapar de los ataques de una manera más efectiva.

Hay tres tipos de rollos en Elden Ring, y el que obtienes depende de la carga de equipo de tus personajes. Cuanto mayor sea la carga de su equipo, menos efectivo será su peaje. La tirada más beneficiosa en el juego con los marcos I más altos es la tirada ligera, que solo está disponible para aquellos con una carga de equipo moderada.

Relacionados: ¿Hay opciones de dificultad en Elden Ring?

Hemos enumerado a continuación los efectos de la carga de equipo en las tiradas de personajes y cada tipo de tirada:

Tipo de equipo de rodillo de carga
Rollo de luzCarga del equipo inferior al 30%
Rollo medianoEquipo de carga del 30% al 70%
rollo pesadoEquipo de carga al 70% al 100%
sin rolloCarga del equipo superior al 100%

Aquellos que buscan levantar la carga de su equipo en Elden Ring han tenido éxito al insertar puntos de estadísticas en el mástil de estabilidad, ya que esto tiene un impacto directo en la cantidad de peso que puede manejar el Tarnished.

/fuerte>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba