Varios

¿Funcionará Elden Ring en Steam Deck?

Con el lanzamiento de Elden Ring y Steam Deck de Valve casi simultáneamente, muchos jugadores se preguntaban si Elden Ring se ejecutará en Steam Deck. Poder jugar un juego tan grande como Elden Ring fue un sueño hecho realidad y, afortunadamente, ese parece ser el caso. guerra 64 en Twitter pudo confirmar que Elden Ring está verificado para jugar en Steam Deck.

Desde que Nintendo lanzó Switch en 2017, los jugadores han tenido problemas para jugar juegos con calidad de consola en el camino. Nintendo pudo comercializar una nueva forma de jugar, y fue un gran éxito. Ahora Valve está tratando de recuperar ese rayo en la botella con Steam Deck, un dispositivo portátil que puede jugar juegos de la biblioteca Steam.

Relacionados: ¿Puedes cambiar tu apariencia después de crear un personaje en Elden Ring?

No todos los juegos de Steam se jugarán en Steam Deck, ya que los juegos que superan ciertos criterios deben ser compatibles con Steam Deck. Sin embargo, los primeros informes sugieren que alrededor de 400 títulos diferentes serán compatibles con Steam Deck. También se informa que, dado que Windows se puede instalar en Steam Deck, los jugadores teóricamente podrían jugar en GOG y Epic Store a través del escritorio de Windows. Pero no recomendamos hacerlo. porque no es una forma oficial de acceder a juegos en GOG o Epic Store, y puede generar problemas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba