Varios

¿GhostWire: Tokyo es una PS5 exclusiva?

Imagen de Sony / Tango Gameworks

Sony ha lanzado un montón de nuevos documentales sobre el próximo videojuego GhostWire: Tokyo con Tango Gameworks, los mismos desarrolladores detrás de la serie The Evil Within. Video de buceo profundo en YouTube y Blog de PlayStation, ve más de la historia del juego, los personajes principales, los enemigos y cómo los gatos deambulan por el Tokio abandonado para vender los bienes de los jugadores.

Hasta ahora, Sony ha publicado todas las grandes noticias para GhostWire, lo que ha hecho que los jugadores se pregunten si el juego se lanzará exclusivamente en PlayStation 5. Afortunadamente para los propietarios de Xbox, GhostWire solo será una opción de tiempo exclusiva para PlayStation 5. Actualmente, el juego está programado para lanzarse en Xbox Game Pass en 2023, casi un año después de que el juego se lance en PS5, el 25 de marzo de 2022.

GhostWire: Tokyo es un juego de terror ambientado en un Tokio desierto. El cuerpo del personaje principal se fusiona con un cazador de fantasmas fallecido, y los dos tienen la tarea de luchar contra Tokio y contra seres sobrenaturales conocidos como visitantes. El juego está fuertemente influenciado por los mitos de Yokai y otras tradiciones japonesas; aunque se desarrolla en un entorno más contemporáneo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba