Varios

Gran Turismo 7: Cómo conducir

Como todos los capítulos anteriores, Gran Turismo 7 tiene una buena cantidad de desafíos de conducción. Algunos de estos requieren un poco más de experiencia práctica y pueden implicar maniobras difíciles de completar. Llevar fluido, por ejemplo. Si bien no es una maniobra muy complicada de hacer, no se trata solo de dominarla en solo unos minutos.

Al igual que los capítulos anteriores de Gran Turismo, hay una deriva acercarse a una esquina a alta velocidad, golpeando el botón circular gire el freno de mano y luego mantenga la corriente antes de recuperar el control dirigir en la otra dirección.

Apuestas en Gran Turismo

  • Dirígete hacia una esquina en un velocidad relativamente alta.
  • A medida que se acerca a los frenos para tomar la esquina, presione el botón circular para girar el freno de mano.
  • Dirígete hacia la esquina usted está asumiendo para mantener el flujo.
  • Después de pasar por la esquina, dirigir en la otra dirección para salir de la deriva.

Antes de ingresar al mundo competitivo de Gran Turismo 7, asegúrese de pasar por el juego Arroyo Ensayos modoque le da acceso a una serie de cursos para mejorar sus habilidades.

Puedes encontrar más noticias e instrucciones para Gran Turismo 7 aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba