Varios

Gran Turismo 7: Cómo obtener contenido Anti – Social Club

Descargar la imagen a través de Sony

Ha habido muchas colaboraciones extrañas en el mundo de los videojuegos. Cada vez es más común que ciertos tipos de DLC se bloqueen tras una compra externa. Este es el caso del popular contenido Anti – Social Club en Gran Turismo 7.

Cómo conseguir un coche del Anti-Social Club en Gran Turismo

Para conseguir el coche club Anti – Social Club, un Conductor para Toyota GT 500 Supranecesitas comprar un artículo de cooperación del sitio ASSC. Todos los pedidos se envían con un vale por el auto que se puede canjear en tu cuenta de Playstation.

El único problema es que la colaboración popular está esperando vendidolo que hace que sea imposible obtener el código o la pieza del merchandising de Gran Turismo 7.

Si desea obtener el automóvil exclusivo, deberá volver a consultar el sitio web de ASSC y estar atento a sus canales de redes sociales para reabastecerse. Es posible que la colaboración no dure mucho, así que asegúrese de obtener algunos artículos siempre que sea posible.

Publicaciones de Gran Turismo actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba