Varios

Guía de eventos de Final Fantasy XIV Little Women’s Day 2022, cómo desbloquear artículos glamorosos

El Día de la Mujercita es uno de los eventos anuales de Final Fantasy XIV vinculado a un festival del mundo real. El Día de la Mujercita se basa en el festival japonés Hinamatsuri, o Día de las Muñecas. En el mundo de Final Fantasy XIV, el Día de la Mujercita celebra una leyenda del juego sobre una princesa desaparecida que regresa con su familia. Pero, ¿cuándo es el Día de la Mujercita 2022 y cuáles son los artículos de temporada que se ofrecen?

El Día de la Mujercita 2022 está a punto de celebrarse en el medio Lunes 14 y jueves 31 de marzo. El evento comenzará a la medianoche PST (8:00 a. m. GMT) y terminará a las 7:00 a. m. PST el 31 de marzo.

Durante el evento aparecerá una nueva misión en la ciudad de Ul’Dah, cerca de los Pasos de Nald. Habla con el NPC Marabel basado en X: 10,1, Y: 8,1 para comenzar la búsqueda. Habrá varias misiones en el evento con un artículo de glamour como recompensa por completarlas.

La época de glamour de este año es Little Women’s Crown, una delicada corona para que la uses. En la imagen de vista previa del evento, se demostró que este casco funciona en Viera, lo cual es una buena noticia para los jugadores de conejos.

Imagen de Square Enix

Además, como siempre, algunos elementos de eventos anteriores estarán disponibles a través del proveedor de eventos NPC durante el Día de las Niñas 2022. El evento del año pasado fue una combinación del Día de la Mujercita y el Día de San Valentín, por lo que no está claro si estos los productos estarán disponibles para la venta. . Sin embargo, ¡recuerda iniciar sesión durante este lindo evento anual!

¿Buscas más guías e información de Final Fantasy XIV? Consulta ¿Cuándo cruzar el centro de datos en Final Fantasy XIV?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba