Varios

Guía de Lost Ark Rapport – Los mejores NPC para construir Rapport con

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A medida que progreses en Lost Ark, te encontrarás con muchos NPC en tu viaje. Muchos de estos juegan un papel central en la historia, y la amistad se puede brindar a otros a través de Rapport, quienes te darán regalos. Esto puede dejarte preguntándote qué es Rapport y los mejores NPC para construir Rapport en Lost Ark.

Cómo desarrollar una buena relación en el arca perdida

Para entablar una relación con los NPC en Lost Ark, debes darles artículos de Rapport. Esto aumentará su nivel de Rapport, y cuanto más alto sea, mejor te recompensarán. Usted también puede hacer canciones o emociones. A veces también necesitarás una determinada puntuación.

Si tienes un Crystal Aura activo, puedes ver exactamente cuáles son los regalos, canciones y emociones favoritas del NPC. Esto se aplica a la especulación para elevar su nivel de Rapport y le permite concentrarse en los mejores NPC de Rapport.

Mejor relación en Lost Ark

Si bien hay muchas recompensas que puede obtener a través de Rapport, hay algunos NPC que ofrecen mejores recompensas. Estos son corazón de gigante, Estrellas Omnium, Almas de la isla / Fichas de la isla, y en menor medida, Gold. Aquí están nuestras recomendaciones para los mejores NPC de Rapport en Lost Ark.

Nombre PNJ recompensa Ubicación
Beatriz corazón de gigante Trixión
ojos azules calvaso Corazón de gigante / Alma de isla ojos hipnóticos
Sasha corazón de gigante Bunús popa
Nínive Corazón de gigante / Signo de isla Isla de los Susurros / Colina de los Vientos
Nía estrella omnium Punica
mairi Ficha de la isla isla de la eternidad
Krissa Ficha de la isla Conservador / Isla conservadora de Alanta
Futuro millonario Zenri isla del alma liebeheim
Ezrebet Ficha de la isla Isla Sublime / Conservadora Alanta

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba