Varios

¿Hay cooperativo/multijugador en Starship Trooper – Terran Command?

captura de pantalla Por Juego del día

Starship Troopers – Terran Command tiene un fuerte enfoque para un solo jugador. Aunque el Descripción del vapor habla mucho sobre la historia del juego, no menciona el modo multijugador.

Starship Troopers – Terran Command es más probable que sea no hay cooperativo ni multijugador. Los desarrolladores, The Artistocrats, no mencionaron las funciones multijugador o cooperativas del juego.

Este es un juego de estrategia en tiempo real comparable a Halo Wars, donde el jugador controla un ejército humano contra un enemigo con errores que podría identificar a sus fanáticos. En la historia del juego, los humanos luchan contra los insectos en un planeta desierto. Kwasha.

El juego tiene lugar durante la guerra contra los arácnidos. La película tenía mucho énfasis en la batalla contra los arácnidos, que también era un gran villano en el libro.

El juego no importa si hace algún cambio en la trama del libro. La historia del libro se centra principalmente en Ríco, el personaje principal, y su experiencia. Rico no se desplegó en Kwalasha.

Starship Troopers – Terran Command se lanzará exclusivamente el Vapor en 31 de marzo, 2022.

Starship Troopers actualizado recientemente – Puestos de mando terran

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba